Entretenimiento

Lo que opina Gal Gadot que Wonder Woman 1984 vaya a streaming

Ciudad de México.- Tras una serie de retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, Warner ha tomado una decisión respecto al estreno de Wonder Woman 1984. La cinta protagonizada por Gal Gadot se estrenará el 25 de diciembre, como un regalo de Navidad para los fans de DC, y lo hará simultáneamente en cines y en HBO Max también en Estados Unidos, único país en el que está operativo este servicio de streaming. Un lanzamiento insólito que la propia actriz ha defendido abiertamente.

Pese a las anteriores declaraciones de la directora Patty Jenkins, que apostaba por un estreno tradicional en cines, Warner ha optado por un lanzamiento en salas acompañado del streaming, donde estará disponible para los abonados de HBO Max en Estados Unidos de manera gratuita. Según Gadot, es la única forma de que los fans puedan disfrutar de la amazona de DC de manera segura lo antes posible.

ES LA HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara este momento. No puedo expresar lo emocionada que estoy por que todos puedan ver la película. No fue una decisión fácil, y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno durante tanto tiempo, pero el COVID ha sacudido todos nuestros mundos», escribió la actriz en Twitter.

Al igual que la directora de Wonder Woman 1984, Gadot añade que el objetivo del filme, en estos tiempos tan convulsos, es «traer algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones».

Creemos que la película nunca ha sido tan relevante. WW1984 es muy especial para mí, y espero que también lo sea para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ella», añade la protagonista.

Por último, el comunicado recuerda que, con esta decisión, Warner da la oportunidad de «ver la película en cines y en HBO Max desde tu hogar», copando así un doble mercado que antes de la llegada del coronavirus era impensable.

Te envió mi amor. Mantente a salvo y usa mascarilla. ¡Felices vacaciones! Deja que la luz brille», se despide Gadot en Twitter.

Warner Bros. también lanzó un comunicado dando más detalles sobre el estreno. «Se espera que la secuela se estrene en Estados Unidos el día de Navidad. A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, Wonder Woman 1984 se proyectará en los cines. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en el extranjero», aclaró la compañía.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar