Entretenimiento

Lo nuevo de Ren Kai «Probemos»

Con una influencia afrobeat ingresa al mercado musical Probemos, el nuevo sencillo del artista revelación 2019, Ren Kai. En la composición de la letra participó el músico David Lorduy, integrante de la agrupación pop Piso 21.

Además fue co producida por Tezzla y Legendary Music quienes han trabajado con otros cantantes latinoamericanos como: J Balvin, Sebastián Yatra, Feid, Anitta, entre otros.

Esta propuesta innovadora es protagonizada por Ren Kai y Doménica Bustamante, quien es su coprotagonista en la novela  «Antuca Me Enamora» de Tc Televisión. En la producción además de este romance virtual, los kainers (como se denomina el grupo de fans del artista) aparecen en el vídeo promocional capacitándose en diferentes áreas productivas durante la cuarentena.

Para este vídeo clip dirigido en Ecuador la respuesta de los fans y sus deseos de ser parte del material audiovisual oficial de Ren Kai fue tan exitosa que se recibieron cientos de ellos. Muchos kainers aparecen en la edición final cuyo lanzamiento será el próximo 28 de agosto.

Con su tema anterior, Quiérete, Ren Kai –en solo dos semanas– se ubicó en algunas de las principales listas de Spotify Latinoamérica como: Novedades Latinoamérica, Novedades Colombia, Novedades Perú, Latin Music Friday, entre otras que son reconocidas por los usuarios como las playlists más populares que existen en la plataforma de streaming.

Con Probemos el artista está seguro que aumentará su exposición en todas las plataformas digitales que incluirán este nuevo ritmo que promete sumar éxitos a su excelente discografía.

De esta manera el cantautor chino- ecuatoriano introduce una vez más en sus canciones temas sobre los que hay que reflexionar.

Esta vez con Probemos invita al público a no quedarse en su zona de confort. Al contrario los motiva a tomar riesgos, a aprender nuevas habilidades y destrezas a fin de descubrir que todos somos capaces de vencer las limitaciones físicas y barreras mentales. No se diga más y ¿Probemos?

Fuente: parada juvenil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar