Sociedad

Lo mejor de la producción nacional fue reconocido en gala de los ITV

El Teatro Centro de Arte fue el escenario en el que se premió a lo mejor de la producción nacional en más de 20 categorías, que incluyen radio, televisión y medios digitales.

Los premios empezaron a llegar de la mano de los radiodifusores. El público votó por sus presentadores favoritos en cuanto a programas deportivos, de variedades y noticias.

La noche también fue un pretexto para rendir homenaje a los personajes de la comunicación que ya no están en este mundo. Algunos de ellos fueron José María Andrade (Josimar), a quien se le dio el premio póstumo por Mejor Comentarista deportivo radial, Paúl Martillo, Priscila Arosemena.

Personajes como Rocío Cedeño, Gabriela Pazmiño, María José Flores, Estalyn Baquerizo, Claudia Campuzano, Diego Arcos, Henry Bustamante, Martín Calle, entre otras figuras constaron en la lista de los ganadores de estos galardones, que este año llegó a su vigésima segunda edición.

El premio Rafael Duany al graduado del ITV destacado fue para Alex Vizuete, quien encarna a Bryan en la telenovela de TC Mi Canal, 4 Cuartos.

En esta gala TC Mi Canal se alzó con la mayoría de premios.

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar