La cantante estadounidense Jennifer Lopez dejó clara su postura frente a un quinto matrimonio tras su divorcio con el actor Ben Affleck, hace aproximadamente un año.

Durante un concierto en Barcelona, España, la intérprete de “On the Floor” decidió leer carteles de los asistentes y curiosamente se topó con uno que decía “JLO, ¿te casas conmigo?”.

Ante los asistentes al evento, enmarcado en su gira Up All Night: Live in 2025, la también actriz aseguró que el matrimonio ya no estaba en sus planes con una contundente frase: “Creo que ya fue suficiente. Lo intenté demasiadas veces”.

La vida sentimental de la artista de 55 años se ha visto marcada por una serie de matrimonios fallidos que ya suman cuatro.

De acuerdo con reseñas de la prensa especializada en celebridades, estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd entre 2001 y 2003.

Tras cancelar su primer compromiso con Affleck a comienzos de los años 2000, se casó con el cantante Marc Anthony en 2004 y para el año 2014 se divorcio de él luego de tener dos hijos: los gemelos Emme y Max, que actualmente tienen 17 años.

Posteriormente, en 2021, la relación con Ben Affleck tuvo un nuevo capítulo y ambos retoman su historia para casarse un año posterior. Sin embargo, la cantante solicitó el divorcio en agosto de 2024, tras dos años de casados.

Respecto a esta última relación, JLO habló públicamente en octubre de 2024 durante una entrevista para Interview Magazine donde aseguró no haberse arrepentido de ella ni de haber decidido terminarla.

“No significa que no haya estado a punto de derrumbarme por completo. Estuve cerca. Pero ahora que logré salir de eso”, explicó. “Pienso para mis adentros: carajo esto era justo lo que necesitaba. Gracias, Dios. Perdón por haber tardado tanto. Perdón porque tuviste que hacerme pasar por esto tantas veces. Debería haberlo aprendido dos o tres intentos atrás. Ahora lo entiendo’”, añadió.

En ese mismo espacio, la celebridad estadounidense dejó claro que no tenía intenciones de iniciar una nueva relación, según citó The Independent.

Fuente: ntn24.com

Comparte: