LO DEJA A GUARDIOLA: El técnico español Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador del Al Sadd

El técnico español Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador del Al Sadd, anunció el club de Doha, que días destituyó a Javi Gracia.

“Juan Manuel Lillo será el entrenador en jefe de AlSadd a partir de la temporada 2022-23. Llegará a Qatar el domingo antes de ser presentado en rueda de prensa más tarde”, señala el comunicado emitido por la entidad en la cuenta oficial de sus redes sociales.

Lillo, de 56 años, era hasta ahora el técnico ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, del que ya se ha desvinculado. Llegó al club inglés en 2020 después de dirigir al Vissel Kobe japonés en 2018 y al Takayuki Yoshida en 2019. Previamente también entrenó en Colombia (Millonarios y Atlético Nacional) y en México (Dorados de Sinaloa).

En España transitó por equipos como Cultural Leonesa, Salamanca, Real Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Tarrasa, Real Sociedad y Almería.

Juan Manuel Lillo ocupa el puesto que hasta el pasado miércoles pertenecía a su compatriota Javi Gracia, que llegó al banquillo del Al Sadd como sustituto del también español Xavi Hernández, actual preparador del Barcelona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba