LO QUE DEBES SABER: [AUDIOS] Gabriela Villón, es la nueva Reina del Maíz Guayaquil

El viernes 19 de enero, en el Edificio Trade Building, se llevó a cabo la rueda de prensa, donde se proclamó a Gabriela Villón como la representante de Guayaquil para el concurso nacional.

Los responsables de imponer la banda y corona fueron: el Lcdo. Washington Robayo, Director del certamen y Joselyn Armijos, Reina Ecuatoriana del Maíz 2017, respectivamente.

El certamen busca difundir la importancia alimenticia, milenaria y económica de este producto; así como combinar su trascendencia con la música, danza, arte, labor social y valores de la mujer ecuatoriana.

Pudimos conversar con la Reina en funciones, Joselyn Armijos y compartimos la nota para que la conozcan más:

Esta edición contará con 15 candidatas de diferentes ciudades de nuestro país y en la gala final veremos un toque diferente ya que se ha eliminado el desfile en traje de baño y será reemplazado por una entrevista personal para conocer el pensamiento y opinión de la mujer frente a problemáticas de la sociedad actual.

Con el fin de promover la ayuda a nuestros conciudadanos, cada candidata deberá elaborar un proyecto donde el maíz tenga utilidad social.

Conversamos también con la recién proclamada, representante de Guayaquil: Gabriela Villón y compartimos la nota:

Así mismo lo hicimos con el Director del certamen, Lcdo. Washington Robayo:

Reina Ecuatoriana del Maíz, será una fiesta de patriotismo, imperdible, donde las mujeres demostrarán que tienen la capacidad de ser el portavoz de nuestra identidad y cultura.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba