PARA LLORAR, La conmovedora historia del abrazo entre los jugadores del Sevilla y Berizzo al lograr la remontada ante Liverpool

Una pelota cae en el área. Guido Pizarro, entre decenas de piernas, saca un disparo un tanto exigido que encuentra al arquero del Liverpool Loris Karius desacomodado. El balón cruza la red y el mediocampista argentino sale despedido, completamente eufórico, rumbo al banco de suplentes con su dedo índice firme apuntando al entrenador.

No sonaba ilógica la carga emotiva que llevaba el efusivo abrazo entre Eduardo Berizzo y los futbolistas del Sevilla, quienes hacía segundos habían conseguido remontar el 0-3 con el que se habían ido al entretiempo.

Sin embargo, un dato que dio a conocer el medio ABC de Sevilla le agrega una argumentación mucho más contundente a esa acción que encabezó Pizarro e imitaron todos sus compañeros.

“En el descanso, él les abrió su corazón y les dijo la dura batalla por la que tenía que pasar ahora fuera del terreno de juego”, explicó el motivo de la efusiva celebración el portal español.

(AFP)

(AFP)

Berizzo decidió contarles en el vestuario del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el difícil diagnóstico que él había conocido apenas unos días antes del partido y que elclub haría oficial algunas horas después de consumado este compromiso.

“Los servicios médicos del Sevilla informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Losexámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento“, informaron desde el Sevilla con la publicación oficial sin dar precisiones sobre cuándo comenzará a someterse al procedimiento médico.

El Toto empezó a darle batalla al cáncer de próstata con el envión de sus dirigidos, que sin dar a conocer la noticia, se pronunciaron a favor suyo tras el histórico cotejo por Champions League. “Creo que es él más importante de todos nosotros. Nos lleva por el buen camino. Es una grandísima persona. Estamos a muerte con él y él está a muerte con nosotros”, señaló Éver Banega.

Berizzo les contó la enfermedad que enfrenta a sus dirigidos en el entretiempo (AFP)

Berizzo les contó la enfermedad que enfrenta a sus dirigidos en el entretiempo (AFP)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba