Entretenimiento

Llevarán al cine la saga erótica ‘Pídeme lo que quieras’, de Megan Maxwell

Ciudad de México.- ‘Pídeme lo que quieras’, la exitosa saga de literatura erótica escrita por Megan Maxwell que relata la tórrida relación entre la joven Judith Flores y el empresario alemán Eric Zimmerman, saltará a la gran pantalla de la mano de Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures.

Según informa Warner en un comunicado, la primera película de la saga, que consta de un total de siete libros, se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno. En estos momentos se está trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del reparto protagonista.

Foto: especial

Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad», asegura la autora española.

La serie literaria consta de un total de siete libros: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

 

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar