Llegan cuatro juegos nuevos a Netflix: Sonic Mania Plus, uno de ellos

Netflix Games amplía su catálogo este mes de mayo con cuatro nuevas incorporaciones, que prometen engrosar de manera significativa su ya nutrida oferta de juegos disponibles para los suscriptores de la plataforma, que arrancó con el lanzamiento de Sonic Mania Plus, un título que ofrece una experiencia de plataformas 2D con gráficos pixelados en alta definición y una banda sonora inspirada en las composiciones de los juegos originales.

Recordemos que este servicio de juegos no implica ningún tipo de costo adicional y forma parte de los esfuerzos de la empresa por diversificar su oferta de entretenimiento.

De hecho, ya se cuenta con una variedad de al menos 90 opciones que abarcan varios géneros de aventura, puzzle y estrategia. Mientras que los usuarios pueden acceder a estos títulos a través de la aplicación, donde encuentran una sección específica para descargarlos y jugarlos, tanto en dispositivos Android como en iOS.

Qué esperar de Sonic Mania Plus

Diseñado para capturar la esencia de los juegos de Sonic clásicos de la era de Sega Genesis con una mezcla de elementos retro y modernos, Sonic Mania Plus ofrece una experiencia de juego de plataformas 2D con gráficos pixelados en alta definición. (Sonic Mania Plus)Diseñado para capturar la esencia de los juegos de Sonic clásicos de la era de Sega Genesis con una mezcla de elementos retro y modernos, Sonic Mania Plus ofrece una experiencia de juego de plataformas 2D con gráficos pixelados en alta definición. (Sonic Mania Plus)

Desde el pasado 7 de mayo Netflix Games tiene disponible Sonic Mania Plus, que es una edición ampliada del videojuego Sonic Mania, lanzado originalmente en 2017. Aunque esta versión incluye contenido adicional respecto al juego base, como nuevos modos de juego, dos personajes adicionales jugables (Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel) y una revisión de las zonas con ajustes en los niveles y gráficos mejorados.

infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio