Sociedad

Llega la Navidad al CC Terminal con la primera edición de “La Feria”

Desde el próximo 14 de noviembre el CC Terminal se viste de luces de colores, alegría y adornos para dar la apertura a la época más esperados por todos la navidad que en esta ocasión busca compartir junto a todos sus clientes, visitantes y viajeros frecuentes un tiempo lleno de paz y sorpresas.

Es así, que desde el 14 al 17 de noviembre en el 1er piso del centro comercial llega “La Feria” como alternativa para adelantarse a la compra de los obsequios de navidad más originales y sorprendentes desde las 10h00 hasta las 20h00 donde diferentes expositores ofrecerán artículos para todos los gustos como artesanías, adornos navideños, moda, arte, entre otros.

Un mapping encenderá la Navidad sobre el árbol de la ciudad

Además en el mismo fin de semana se vivirán fascinantes actividades para compartir en familia y amigos como: desfile navideño canino, adopción de mascotas, estación de vídeojuegos, taller de manualidades para niños, coros y show navideño con la tradicional llegada de Papá Noel que sin duda deleitará a muchos.

A continuación el detalle de las actividades programadas:

· Del Jueves 14 al domingo 17 de noviembre

Taller de manualidades infantiles: Adornos en plastilina, dibujo de rostros, tarjetas de navidad, adornos navideños entre otros talleres para niños. .

Torneo vídeojuegos: Justa Dance, FIFA 2019, Pro Evolution Soccer- Super Smash Bross Ultimate. Unos de los tantos juegos que estarán en la zona de juego en horarios de 10:00 a 20:00

· Sábado 16 de noviembre

Desfile canino, a quienes gustan disfrazarse y a sus mascotas están invitados a mostrar sus mejores creaciones en 2 categorías “El más parecido a su dueño” y “mejor disfraz navideño” donde se entregarán premios desde $500, $300 y $250 en órdenes de compras. El show se realizará desde las 15:00

· Domingo 17 de noviembre

Show navideño: La llegada de Papa Noel será un momento especial para todos que estará acompañado de un gran show navideño con baile, coros y sorpresas que sin duda interactuará con muchas familias y amigos que acudan este día desde las 15:00

De esta manera, CC Terminal invita al público de manera gratuita a deleitarse de “La Feria” con extraordinarias actividades y detalles únicos hechos por manos ecuatorianas.

Fuente: crf comunicaciones

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar