Llantos y polémicas en la gira de Karol G

Karol G rompió en llanto en su última presentación en Alemania. Las lágrimas y su mensaje le han dado la vuelta al mundo, porque su dolor ha podido reflejar el de muchos en circunstancias similares. Falleció un amigo cercano a la colombiana, y lamentablemente la distancia que hubo entre ellos los últimos años ahora le pesa a Karol que reconoce que pudo haber hecho más.

Esto es lo que ha dicho la catante de “Mañana será bonito” sobre esta situación: “Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo y a la cual quería mucho. Me di cuenta muy tarde que la quería mucho”.

El dolor se percibe en Karol Go, por lo mucho que le pesa reconocer que pudo haber estado más presente en la vida de alguien que al final ella se ha dado cuenta de que sí sumaba y que ahora le ha dejado un vacío importante en su corazón.

Según información del portal Mezcalent, la publicación de Karol G se ha llenado de miles de mensajes de apoyo para la intérprete de «TQG», entre los que se encuentra el de una chica llamada Irene, quien reveló que asistió al concierto y pudo ser testigo de la tristeza de la artista.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio