Liverpool y Manchester City van por Florian Neuhaus

Liverpool y Manchester City no solo pelean por el título de esta Premier League. También lo hacen de manera silenciosa en el mercado de pases, mirando jugadores por toda Europa para reforzar sus plantillas de cara a próximas temporadas. Y el nombre que aparece en la carpeta de ambos es el de Florian Neuhaus.

El alemán de 23 años, que brilla con Borussia Mönchengladbach, ha sido catalogado como uno de los grandes talentos de su país por lo que despierta la atención no solo de los clubes ingleses, sino de los españoles e italianos.

Sin embargo, los primeros diálogos llegan desde Inglaterra y se espera que tanto los de Anfield Road como los ciudadanos empiecen a tantear el terreno para mirar quién tendrá más posibilidades de quedarse con Neuhaus.

El joven futbolista tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (35 millones de libras esterlinas) en su contrato con Gladbach, según Kicker. Eso significa que el que quiera tenerlo deberá desembolsar una gran suma de dinero. Por ahora, ya son 81 apariciones en la Bundesliga para uno de los jugadores más regulares. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba