Liverpool va con todo por Ocampos e incluiría un jugador en la oferta

En la presente temporada, para sorpresa de muchos, Liverpool está teniendo dos caras muy diferentes: una, extremadamente apática, por la Premier League de Inglaterra, y la otra completamente positiva en la UEFA Champions League.

Esto no termina de dejar conforme a Jürgen Klopp, su destacado director técnico, por lo que ya piensa en refuerzos de cara a la próxima temporada. Y el alemán ya ofreció los nombres de varios futbolistas que podrían desembarcar.

Por ejemplo, según indican los medios de comunicación españoles como ‘La Razón’ y ‘Mundo Deportivo’, Klopp tiene un objetivo prioritario para el próximo mercado de pases y el mismo tiene nombre y apellido: Lucas Ocampos.

Los mencionado periódicos aseguraron que Ocampos, de 26 años de edad y con un presente magnífica en Sevilla, le quita el sueño al estratega de Liverpool. Por ende, los Reds harían todo lo posible para sumarlo a sus filas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11)

Sin ir más lejos, en Liverpool están barajando la posibilidad de incluir a un futbolista en la operación y así facilitar la llegada del exjugador de River Plate, Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa y Milan: Takumi Minamino.

De esta manera se podría abaratar la potencial transferencia teniendo en cuenta que Ocampos, moneda corriente en las convocatorias de la Selección Argentina, tiene una cláusula de rescisión de nada más ni nada menos que 64 millones de euros. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba