Liverpool se une al interés por contratar a Moisés Caicedo

Liverpool se ha unido a Arsenal y Manchester United para mostrar interés en Moises Caicedo de Brighton y Hove Albion. El centrocampista de 20 años ha comenzado bien la temporada y fue uno de los jugadores más destacados de las Gaviotas en su victoria por 2-1 en el día inaugural en Old Trafford.

Y ahora, según un informe de 90min (vía TEAMtalk ), el equipo de Jurgen Klopp quiere hacerse con los servicios del ecuatoriano mientras continúan sus problemas de lesiones en el mediocampo.

La ex estrella de Independiente del Valle se unió al equipo de la costa sur a principios del año pasado y firmó un contrato de cuatro años y medio en el Amex.

Se creía que estaba atrayendo el interés de los Red Devils en ese momento, pero optó por cambiar al lado de Graham Potter antes de ser cedido al equipo belga Beerschot.

Los problemas de lesiones en Albion acortarían su contrato de una temporada en Bélgica y regresó a Inglaterra y apareció 10 veces en todas las competiciones; incluso anotó desde larga distancia cuando Brighton humilló al United 4-0 hacia el final de la temporada pasada. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba