Deportes InternacionalesDestacado

[VIDEO] ¡LIVERPOOL CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE!

Tras la victoria el día de ayer del Liverpool, 3-0 frente al Crystal Palace, el equipo de Klopp podría coronarse campeón de la Premier League si no gana el Manchester City.

El elenco dirigido por Pep Guardiola tenía que visitar al Chelsea en un duelo durísimo por la liga inglesa. Si el conjunto de Manchester City, no lograba sacar los tres puntos, el Liverpool automáticamente se convertía en campeón de la Premier League.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1276261915753398272

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos en un contragolpe individual de Pulisic, quien aprovechó un error de Mendy y Gündogan, que dudaron en el medio y dejaron la pelota suelta. El estadounidense de 21 años tomó el esférico en mitad de cancha, dejó en el camino a sus dos rivales que se habían quedado para defender en un tiro de esquina y al quedar mano a mano abrió el pie derecho para definir al segundo palo y celebrar.

En el complemento, Guardiola mandó a ala cancha a David Silva y a Gabriel Jesus en lugar de Rodrigo y Bernardo Silva. A los 10 minutos celebró el empate cuando Kevin De Bruyne ejecutó un tiro libre espectacular de frente al arco que se clavó de un ángulo.

Sin embargo el VAR advirtió que Fernandinho la había despejado con un manotazo. Por eso el árbitro se rectificó marcó penal, expulsó al brasileño del City y Willian estableció el 2-1 desde los 12 pasos.

Te invitamos a revivir un resumen que recoge todo lo más importante de los rojos que se alzan con la tan ansiada Premier League. 

https://www.youtube.com/watch?v=mbgf9b62Krg

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar