Liverpool amplía el contrato de una de sus promesas hasta 2027

Liverpool anunció que Harvey Elliott firmó un nuevo contrato a largo plazo, el cual se extiende hasta 2027. El prometedor mediocampista. de 19 años, había sellado su anterior vínculo en 2021, pero ahora el club de Merseyside muestra su confianza al apostar por él.

“Es bueno saber que voy a estar aquí por muchos años más, lo cual siempre es bueno porque es mi club de la infancia y no hay nada en este mundo que me haga más feliz”, le dijo el joven futbolista al sitio web de la institución red.

Elliott llegó a Liverpool procedente de Fulham en 2019 y captó la atención durante su período a préstamo en Blackburn Rovers en la campaña 2020/21, cuando sumó 41 juegos disputados con el aporte de 7 goles.

Esto lo llevó a ser tenido en cuenta por Jürgen Klopp desde el curso pasado, en el que jugó 6 partidos de Premier League, 3 de FA Cup, 1 de Champions y otro de la EFL Cup. Además, participó en dos encuentros del Sub 23 del equipo red.

El talentoso centrocampista se perdió posteriormente una gran parte de la campaña tras haber sufrido una lesión contra Leeds United en septiembre; su regreso se produjo con un gol en la Copa FA contra Cardiff City en marzo.

Elliott salió desde el banco de suplentes durante la victoria en la final de la EFL ante Chelsea, anotó en la tanda de penales y, recientemente, fue introducido como suplente en el empate 2-2 del pasado fin de semana frente a Fulham. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba