LISTO PARA MÉXICO – Guillermo Almada: “Si me toca dirigir me siento preparado para afrontar el desafío”

Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, asegura que está enfocado al cien por ciento en los Tuzos a pesar de que su nombre fugura en la lista de los candidatos para llegar al banquillo de la selección mexicana, situación que agradece, además de que considera que está capacitado para el reto.

“Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión, si nos toca a nosotros, nosotros nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte”, externó Almada en la conferencia posterior al triunfo de Pachuca 4-1 sobre Juárez, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2023.

“Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro”, reiteró el entrenador uruguayo, afirmó en ESPN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba