Lionel Messi se queda: Jamás iría a juicio contra el club de mi vida

Después de varias horas frenéticas, con un cruce de comunicados entre los abogados de Messi y LaLiga incluido, el argentino rompió su silencio en Goal.com este viernes y anunció que se queda en el Barça.

Messi pidió hace una semana, mediante un burofax, dejar el club azulgrana amparándose en la cláusula liberatoria que había en su contrato.

Sin embargo, tras las reuniones de su padre, Jorge Messi, con Josep Maria Bartomeu, el jugador ha rectificado. La postura inflexible del Barça, que se remitía al pago de los 700 millones de la cláusula, ha hecho a Messi dar marcha atrás: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”.

Si no hubieras enviado el burofax, quizá todo se hubiera dado por olvidado y nadie te habría escuchado…

“Claro. Si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba