Lionel Messi encabeza lista 28 convocados por Argentina

Se terminó la espera. La Selección argentina fue la última en dar a conocer al listado de futbolistas que disputarán la Copa América 2021 en Brasil tras la convocatoria extendida de 28 futbolistas por parte de Lionel Scaloni.

El principal ingreso es el de Julián Álvarez por Lucas Alario, que había sido convocado para la pasada doble fecha de Eliminatorias y quedó desafectado de los duelos con Chile y Colombia por una lesión en el muslo derecho. A último momento, el delantero de Bayer Leverkusen entró en la lista para dejar afuera al joven Julián Alvarez. Además, el arquero Franco Armani aún registro positivo en los test de Covid-19 y en principio no estará disponible para los primeros encuentros de la Albiceleste en la Copa América, incluído el debut del lunes 14 frente a la Roja.

Entre las ausencias destacan la de Lucas Ocampo y Juan Foyth, ambos que tuvieron minutos en los últimos partidos de Eliminatorias, especialmente el defensor de Villarreal que tuvo un error clave que costó la igualdad frente a Colombia.

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Sergio Agüero. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba