El PSG sumó una nueva victoria en el fútbol francés al imponerse 2-1 al Saint-Étienne con un doblete de su máxima figura, Ousmane Dembélé.
La escuadra parisina llegaba al duelo con la presión de conocer que el Marsella había vencido por lo que si quería mantener una distancia cómoda de puntos sobre su escolta, debía derrotar a la escuadra verde, y así fue.
Dembélé aprovechó una contra donde pudo acumular rivales y luego cruzar un fuerte remate de zurda para poner el 1-0 en apenas 13 minutos de juego.
Con el gol a su favor, el PSG impuso condiciones, controlando a un tímido Saint-Étienne que intentó contragolpear sin mucha efectividad. El 2-0 cayó al minuto 23 luego de convertir desde los 12 pasos y así cristalizar la superioridad del PSG.
El descuento del Saint-Étienne llegó en la segunda mitad, precisamente al minuto 64 por medio de Zuriko Davitashvili quien puso cierto tensión en la recta final.
El PSG no vio caer su arco nuevamente y así selló un triunfo que lo mantiene líder e invicto con 43 puntos, a 7 unidades del Marsella. (D)