LIGUE 1: El Lens de Jhoanner Chávez venció de visita y por la mínima al Nantes de Francia

El partido válido por la fecha 20 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24 finalizó a favor de Lens quien venció a Nantes por 1 a 0. En el minuto 2 del segundo tiempo, David da Costa pudo sellar el destino del encuentro para Lens.

Un remate de David da Costa terminó en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y Lens perdió su chance de ponerse en ventaja.

David da Costa tuvo una gran actuación. El volante de Lens anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Facundo Medina también se destacó. El defensa de Lens fue importante.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Tinotenda Kadewere, Douglas Augusto y Ruben Aguilar.

El DT de Nantes, Jocelyn Gourvennec, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Kelvin Amian, Jean-Charles Castelletto, Nathan Zeze y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Douglas Augusto y Moussa Sissoko en el medio; y Mostafa Mohamed, Tinotenda Kadewere y Florent Mollet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franck Haise salió con una disposición táctica 3-5-2 con Brice Samba bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Andy Diouf, Neil El Aynaoui, Jhoanner Chávez y David da Costa en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Elye Wahi en la delantera.

Florent Batta fue el árbitro escogido para el partido en el Stade de la Beaujoire.

En la próxima fecha, Nantes visitará a Toulouse y Lens jugará de local frente a RC Strasbourg.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el sexto lugar. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio