Liga tiene nueve bajas entre lesionados y sancionados

El último reporte médico de Liga de Quito esclareció el estado de salud de la plantilla luego del duelo con Emelec y a puertas del partido con el Manta FC. Varios jugadores están de baja y de otros se espera la evolución favorable para el duelo en el Jocay.

Richard Cabezas, galeno de LDU, reportó que después del partido en el estadio Rodrigo Paz varios elementos quedaron lesionados. Franklin Guerra, por ejemplo, sufrió un desgarro en el muslo por lo que estará de 3 a 4 semanas en recuperación.

Kevin Mercado tiene una molestia en la rodilla y se le practicará una resonancia magnética este martes. Cristian Cruz y Luis Amarilla presentan problemas, pero el médico aseguró que no pasa de una sobrecarga muscular.

Los resultados definitivos se conocerán el miércoles, y los ‘albos’, siendo optimistas, confían en que los dos últimos jugadores mencionados no tengan inconveniente para retornar a los entrenamientos y estar en el partido de este sábado.

Sin embargo, hay jugadores que aún tienen larga espera para retornar a las canchas, como José Quintero y Luis Arce cuyos tratamientos tomarían de tres a cuatro semanas más; mientras que Moisés Corozo esperaría hasta 6 semanas para recibir el alta.

 

Sobre los altercados sucedidos luego del partido en Casa Blanca (el domingo pasado), entre jugadores y otros integrantes de la banca de los equipos Liga y Emelec, no se reportan novedades médicas. El resultado final fue 3×2 en favor de los locales. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba