Liga de Quito venció (4-2) a Independiente del Valle en Casa Blanca

En el marco de los partidos amistosos dentro de los días previos a la reactivación de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano, Liga de Quito recibió a Independiente del Valle en estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca.

Cabe indicar que el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Zevallos, Alberto Díaz, Director Ejecutivo y el Dr. Eulogio Vera, Director de Salud, respactivamente de la LigaPro, estuvieron presentes constatando que todo se lleve bajo crontol de las normas sanitarias.

La primera mitad del partido fue muy cambiante ya que a los 18 minutos de juego, el futbolista Darlin Leiton, aprovechaba el pase de Edson Montaño para marcar el primer gol, para que en apenas trece minutos después, Christian Cruz anote el empate. Posterior a lo antes mencionado, llegó la segunda conquista de los locales por intermedio del delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, quien convirtió de penal y a los 42′ de compromiso el manabita, Junior Sornoza sorprendió al golero Jorge Pinos con un disparo desde la mitad de la cancha, rubricando así el 3-1 parcial.

La segunda parte tuvo algunas modificaciones en diversas posiciones, para que a los 83′ descontó el ofensivo panameño, Gabriel Torres, pero cinco minutos después, Adolfo Muñoz propinó el (4-2) final.

Con miras a lo que será el retorno de la actividad, Liga de Quito visitará al Olmedo en Riobamba e Independiente del Valle hará lo propio con el Club Deportivo El Nacional. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba