Liga de Quito goleó al Olmedo en el cierre de la fecha 2

Liga de Quito derrotó a Olmedo por 4-0 en su encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa de la Liga Pro. El equipo de Pablo Marini se recuperó con creces de la derrota inicial ante 9 de Octubre.

Luis Amarilla aportó un doblete en el triunfo. Su primer tanto llegó a los 20 minutos del encuentro con un cabezazo tras un centro desde la derecha de Matías Zunino, luego de una buena conexión con Adolfo Muñoz.

Los Albos eran más y José Cevallos tomaba cada vez más protagonismo al evitar que el local aumente la ventaja. Incluso a los 38 minutos le detuvo un penal al atacante paraguayo, tres minutos más tarde del tanto inicial.

Si el transcurso ya no se presentaba bien para la visita, sobre el comienzo del complemento sería peor con la lesión de su defensor Ayrton Cisneros. Pasada la hora de juego, nuevamente con una aproximación desde la derecha y un nuevo envío al área, esta vez de Muñoz, Amarilla recibió, fue capaz de eludir a su marca y definir para aumentar la ventaja.

Christian Cruz marcó el tercero tan solo cinco minutos más tarde luego de un gran pase al vacío de Jordy Alcivar y una definición sutil entre las piernas del guardameta. Con el resultado decidido, en tiempo de adición, fue Jefferson Arce el que puso cifras finales tras una mala salida de la defensa rival.

De esta forma, los Albos sumaron sus primeras tres unidades en esta segunda etapa que los deja, hasta el momento, en el séptimo puesto. Mientras que Olmedo, que también había caído de forma abultada ante Universidad Católica, es último y buscará sumar por primera vez en esta etapa ante Macará, de similar posición. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba