DestacadoEntretenimientoSociedad

Leyla Espinoza Calvache de Quevedo es la Miss Ecuador 2020

El Hotel Wyndham Sail Plaza de Manta vio coronarse este noche llena de belleza ecuatoriana, a Leyla Espinoza Calvache de Quevedo, como Miss Ecuador 2020.  Esta provincia se une nuevamente al grupo selecto de provincias que han obtenido esta banda.

Por segunda vez una oriunda de esta provincia gana este título y hoy Quevedo celebra por partida doble ya que la primera finalista también es de esa ciudad, Saskya Sacasa será quien nos represente en Japón en el Miss Internacional. Día especial para nuestra provincia hermana.

El opening llegó como era de esperarse con una canción himno a causa de la pandemia de la Covid-19 «Resistiré», una a una de las 20 candidatas se presentó y dio a conocer el proyecto social que llevó a cabo durante estos meses que no se pudo desarrollar la Ruta de la Belleza como ha sido en las ediciones anteriores.

Carlos Luis Andrade y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, fueron los maestros de ceremonia de la edición 66ª del Miss Ecuador.

El jurado estuvo conformado por Rocío Cedeño de Chiriboga-Primera finalista de Miss Ecuador 1986, Raphael Ramos de Vizzano, Mg.Brenda Ratti-Gerente del Hotel Wyndham Sail Plaza de Manta , la productora Alejandra Cereceda, el director de cine Paul Venegas y Radmila Pandzic-Miss Ecuador 1995

Dayanara fue la encargada de cantar durante el desfile de traje de baño de las 20 candidatas, ella interpretó sus éxitos: El innombrable, Adictivo y Me lo creí

Las primeras bandas llegaron:

Miss Amistad: Daniela Rodríguez

Miss Puntualidad: Leyla Espinoza

Mejor cabello: Mireya Pérez

Roberto Rubén, Fernando Cagua y Wendy Gove subieron al escenario para cantar «Resistiré» en compañía de las candidatas que portaron carteles en homenaje a todos los servidos de primera línea que están al frente de esta pandemia por la cual estamos atravesando.

Roberto Rubén fue el encargado de cantar durante el desfile de traje de gala donde pudimos apreciar modelos atrevidos, entallados, plumas, lentejuelas, brillos, canutillos , transparencias que hizo que el espectador lo disfrute de principio a fin.

Diana Sofía, cantautora guayaquileña puso su sello particular en esta velada de belleza con su más reciente producción «Ese momento».

Llegaron nuevas bandas:

Líder Social Comunitaria: Betsabeth Paladines

Miss Glamour: María Luisa Corrales

Miss Fashion Beauty: Keydi Boza

Miss Cielo: Nicole Loor

La candidata más votada fue Keydi Boza de Balzar, por primera vez se eligió esta dignidad que le daba el derecho de pasar directo a ser finalista del certamen.

Las 10 semifinalistas fueron:

Dayar Olmedo-Santo Domingo de los Tsáchilas

Doménica Maquilón-Guayaquil

Nicole Loor-Manta

Daniela Rodríguez-Guayaquil

Valentina Mendoza-Portoviejo

Leyla Espinoza-Quevedo

Saskya Sacasa-Quevedo

Daniela Mera-Muisne

Mireya Pérez-Loja

María Luisa Corrales- Quito

Fue e momento de escuchar al Grupo La Vanda con su tema de «Cada recuerdo de ti».

Inmediatamente se conocieron a las siete finalistas que serían aquellas que responderían las preguntas elaboradas por el jurado.

Keydi Boza-Balzar

María Luisa Corrales-Quito

Daniela Mera-Muisne

Mireya Pérez-Loja

Saskya Sacasa-Quevedo

Leyla Espinoza-Quevedo

Daniela Rodríguez-Guayaquil

Una a una respondieron las inquietudes que los jueces les plantearon, preguntas que abordaron temas diversos que pusieron a prueba sus conocimientos y su preparación intelectual. .La respuesta que más impactó al jurado fue la de Leyla Espinoza, quien habló de el maltrato intrafamiliar, ella quiere trabajar con todas las mujeres que han sido victimas y darles una segunda oportunidad para que sigan trabajando en si mismas y que no permitan que nadie vulnere sus derechos.

Fue el momento para despedir a Cristina Hidalgo Berry, Miss Ecuador 2019 que agradeció a su familia, amigos, la Organización Miss Ecuador en especial a su directora María del Carmen de Aguayo, su grupo de apoyo para su arreglo personal que siempre respaldaron sus proyectos y estuvieron a su lado.

Las posiciones finales fueron:

Sexta finalista: Keydi Boza-Balzar

Quinta finalista: Daniela Rodríguez-Guayaquil

Cuarta finalista: Daniela Mera-Muisne

Tercera finalista: Mireya Pérez-Loja

Segunda finalista: María Luisa Corrales Cobos-Quito

Primera finalista: Saskya Sacasa, quien nos representará en Miss International que se desarrollará en Japón.

Miss Ecuador 2020: Leyla Espinoza Calvache-Quevedo

Felicidades Quevedo nuestra belleza esta repartida en todo nuestro territorio nacional !!!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Organización Miss Ecuador

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar