Leyenda del United contra Lisandro Martínez: Por su físico no compite acá

Manchester United tuvo un pésimo arranque en la Premier League. El conjunto de Eric Ten Hag perdió en el debut ante Brighton y sufrió una durísima goleada por 4-0 a manos del Brentford, partido en el que uno de los grandes apuntados fue el defensor argentino Lisandro Martínez, que tras 45 minutos para el olvido, no salió a disputar la segunda mitad. Y no solo se vio afectado por la decisión del técnico neerlandés, que dejó en evidencia su mal partido, ahora el defensa ex Ajax sufrió las críticas de un histórico del Manchester United.

“Cuando escuché que medía 1,75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir. Tal vez en la izquierda, en una línea de tres, eso podría funcionar. O en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso”, comentó Gary Neville, ex defensa campeón de todo con los de Old Traford, en diálogo con Sky Sport.

Sin embargo, Neville buscó ser más sensato y reconoció que no es oportuno criticar a Martínez en el mal momento que está viviendo el United: “Creo que tiene tenacidad y, para ser justos, no lo juzgaría en absoluto en este momento”. (D)

BB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba