Política

Ley de Fomento Productivo apuesta por la reactivación económica de las zonas fronterizas

La Ley de Fomento Productivo es producto del diálogo nacional que se ha sumado para hacer una protesta de ley real para generar empleo, producción y estabilidad jurídica, indicó la ministra de Productividad e Industrias Eva García.

Su enfoque está en el desarrollo territorial, con beneficios tributarios para zonas especiales, ZEDES, y para la reactivación económica de los sectores fronterizos, dijo al agregar que para lograr esto último se han reunido con los empresarios, quienes demandan seguridad como lo básico para producir. «Ya hay una política real de desarrollo fronterizo que se está ejecutando», afirmó.

Para potenciar industria nacional, García manifestó que se mantiene el crédito tributario del ISD y que las alianzas púlico-privadas permitirán un crecimiento en inversiones. «La industria está prosperando, ha crecido más del 2% en este primer año y el sector productivo tiene que confiar e invertir», sentenció. (PMB)

fuente: Teleamazonas

http://www.ecuadorenvivo.com/economia/85-sp-651/77732-ley-de-fomento-productivo-apuesta-por-la-reactivacion-economica-de-las-zonas-fronterizas-eva-garcia-ministra-de-industrias.html#.Ww7BzO4vyUk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar