¡Lewis Hamilton perdió 4 kg por el covid-19!

Lewis Hamilton reconoció que las casi dos semanas aislado en Bahréin al dar positivo por covid-19 fueron terribles, en lo físico y en lo moral. “Físicamente me afectó de forma masiva, nunca me sentí tan fundido, mi cuerpo no estaba bien”, aseguró al terminar la carrera de Abu Dabi, tercero y sin ser tan fiero en pista.Ahora, pasado un poco el tiempo, pone cifras a esos 10 días confinados en Bahréin.

“He perdido 6 kilos en los últimos dos meses, 4 de los cuales los perdí cuando cogí la Covid-19. He perdido mucho músculo, y empezar desde un punto de peso muy bajo ahora no es divertido, pero estoy determinado a recuperar mi fuerza y estar al 100% de nuevo.

Sin dolor no hay ganancia”, afirma el campeón inglés.Ha sido el suyo uno de los 79 positivos detectados tras los 80.000 test realizados al personal del campeonato durante este año. Solo tres fueron pilotos, además de Lewis, los dos de Racing Point, Checo Pérez y Charles Leclerc.

El presidente de la FIA, Jean Todt, cree que esto no ha terminado todavía, y la pandemia seguirá golpeando al motor: “La vacuna será buena para todos, pero puede haber cambios en varios calendarios, no solo en el de la Fórmula 1. En mi opinión, la mitad del año no será como habríamos esperado en una temporada normal”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba