Lewandowski ya está en Alemania para empezar su recuperación

Robert Lewandowski ya se encuentra en Alemania para recibir tratamiento luego de sufrir un golpe en una de sus rodillas en el partido contra Andorra (3-0) por las eliminatorias europeas a Qatar 2022. Y aunque se prendieron las alarmas, la situación no parece ser tan grave como se dijo.

El delantero tiene una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y por ende no estará en el duelo contra Inglaterra. Si bien el nombre de la molestia puede asustar, con una buena recuperación, en un par de semanas, el goleador podrá estar de vuelta.

Lo que sí preocupa a Hans Flick, entrenador de Bayern Múnich, es que su delantero estrella puede que no esté para el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League frente a PSG el 7 de abril.

https://twitter.com/LaczyNasPilka/status/1376466274646167552

Por ahora, el club bávaro organiza un plan de rehabilitación para tener al polaco de regreso lo antes posible, claro, respetando los tiempos. Recordemos que Lewandowski ha marcado 42 goles y ha proporcionado ocho asistencias en 36 apariciones en todas las competiciones de Bayern esta temporada. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba