Luego de la derrota de Emelec a manos de Barcelona SC, en una edición más del Clásico del Astillero, el DT del ‘bombillo’, Leonel Álvarez, compareció en rueda de prensa donde lamentó el resultado.

“Es claro que el partido se resuelve en dos pelotas quietas. Fueron descuidos que ellos aprovecharon. Fueron eficaces. Estuvimos descuidados en esa parte. El primer tiempo tuvimos más posesión, pero ambos equipos estaban bien. En el segundo tiempo no generamos lo mismo, pero faltó tranquilidad y eficacia, lo que Barcelona sí tuvo”.

“Veníamos con mucha ilusión de sumar. Pero el equipo no tuvo la misma situación del primer tiempo. Barcelona sí arriesgó y en pelota quieta fueron superiores a nosotros” complementó.

Su reflexión: “Nos falta lograr resultados y no hemos podido. Trabajamos con esa ilusión de sumar 3 puntos, pero no hemos tenido esa eficacia. Tenemos opciones de gol y creo que debimos llevarnos un mejor resultado. Hay que revertir y eso se hace trabajando, buscando con ilusión lo que siempre buscamos: ganar”.

Están firmes en su búsqueda de un cupo para torneo internacional: “Queda seguir insistiendo y trabajando para llegar a la Sudamericana. Yo creo en estos muchachos y admiro. Admito que me da vergüenza con los hinchas porque nosotros trabajamos para sumar y no hemos tenido esa fortuna. También debemos ser más eficaces en esa marca”.(D)

Comparte: