Leonardo Vanegas: El factor anímico era fundamental y es un gran triunfo que da tranquilidad

Leonardo Vanegas, director técnico de Gualaceo Sporting Club, dialogó con los medios tras lo que fue la victoria de su equipo contra Emelec por la Fecha 4 de la LigaPro.

“Se nos venía escapando un resultado positivo, sabíamos que iba a ser un partido complejo y rápido por los costados”, inició Vanegas.

Destaca a sus dirigidos: “Todo el grupo hizo un trabajo excepcional, tanto en la marca como en las transiciones para poder tener opciones de marcar y poder ganar”.

Las bases para la victoria: “En cuanto a Jonathan estuvo bien en el uno contra uno, maneja el perfil, los dos hicieron un gran partido. Ahora pensamos en el nuevo rival, tenemos que seguir trabajando y escribir una nueva historia”.

Su goleador clave: “El factor anímico era fundamental, es un gran triunfo que da tranquilidad. El trabajo se sostiene a base de resultado y hay que seguir marcando el camino”.

Lo que generó el histórico hito: “Siempre una victoria da tranquilidad, me deja contento el equipo. Un primer tiempo fue parejo y el segundo tiempo supimos estar ordenados la parte de atrás y al final tuvimos actitud, ganas, coraje para sacar el resultado”. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio