Leonardo Ottati: Este fin de semana habrá mucho tráfico para el comercio electrónico

Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, en KCH FM, se refirió acerca de la nueva tendencia de pedir bienes o servicios a traves de la web o virtualmente.

Manifestó que sin el comercio electrónico hubiese sido imposible sobrevivir a esta pandemia del Covid-19, debido a que esta herramienta ayudó a muchos jóvenes y familias en el país a poder salir adelante, ya sea comprando o vendiendo de manera telemática.

También expresó que hoy en día existe más experiencia para atender la demanda del comercio electrónico en el Ecuador. Las personas en busca de ingresos pueden ser canales de entrega de los productos que se compran en línea, por ende estos fines de semana donde se dictaminó confinamiento en 16 provincias del país, por el alto indice de contagio, habrá mucho tráfico para esta modalidad.

Finalmente explicó que las pasarelas de pago pueden ser utilizadas por consumidores que estén bancarizados y es obvio que se debe tener confianza y tranquilidad al momento de hacer compras electrónicas. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba