l delantero Leonardo Campana, habló con los medios de comunicación en el estadio, luego del entrenamiento que tuvo la selección de Ecuador.

«Los delanteros que jueguen siempre, en mi caso, intentamos marcar, es para lo que estamos acá. A veces se puede dar, a veces no. Las Eliminatorias son partidos muy complicados, que hay que valorar un empate. No hay que ser conformista, pero hay que saber valorar los puntos que conseguimos. La mentalidad es siempre salir a ganar y es lo que nos inculca el cuerpo técnico”, dijo el jugador de 24 años.

Un nuevo llamado es importante para Leonardo Campana: “Ayuda mucho a la confianza, afianzarse por más que tuve minutos ante Paraguay. El ambiente que estamos creando, me siento más maduro, siento que puedo apoyar al equipo de muchas cosas, tanto dentro como fuera. Feliz de estar acá, lo más lindo es ponerse esta camiseta”.

Campana jugó 24 minutos ante Paraguay y fue suplente ante Uruguay, por lo que espera tener más protagonismo: “El deseo de todos es estar en la cancha, tener la máxima cantidad de minutos, pero es decisión del cuerpo técnico. La verdad me encantaría (anotar en el Monumental), pero acá estamos en una instancia en la que debemos apoyar en la posición en la que te pongan. Eso hace la diferencia estando en la selección. De mi parte estaré listo”.

Campana vuelve a Ecuador y habla de su aprendizaje en Inter Miami

También tocó el tema de su equipo y la ayuda de Lionel Messi o Luis Suárez: “En el Inter este tiempo me ha tocado competir y compartir con jugadores que jamás imaginé hacerlo. Me ha hecho madurar, crecer como persona y en lo profesional. Lo he hablado con el cuerpo técnico y me siento más apto para hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente comentó sobre su regreso al Monumental, escenario en el que debutó en 2019 con Barcelona: “Sería muy lindo para mi, para mi familia. Venir al estadio donde debuté significa mucho para mí, para contar con el apoyo de la gente acá, de los barcelonistas en especial. Va a ser muy lindo”. (D)

EC

Comparte: