Lenny Kravitz luce como nuevo en la final de la UEFA Champions League… ¡se roba el show en Wembley!

Lenny Kravitz, con 60 años recién cumplidos, lució como una estrella ascendente en el kick-offde la final de la UEFA Champions League. Por unos minutos, interpretó tres de sus más grandes éxitos en la cancha de Wembley en Londres, Inglaterra, uno de los recintos históricos del futbol y la música a nivel mundial.

¡”Vuela lejos” con Lenny Kravitz en Wembley!

Fly away” retumbó en el mítico campo de Wembley diez minutos antes de que Real Madrid y Borussia Dortmund saltaran a la cancha para la final de la Champions League.

Con una banda de cinco músicos, Lenny Kravitz lució una chaqueta de cuero con sus icónicas gafas de sol. Su guitarra fue la principal aliada de un show con fuegos artificiales y decenas de bailarines que aplaudían al ritmo de la música.

Lenny Kravitz abrió el telón de la Champions en Wembley – Foto: AFP
A Lenny Kravitz le bastaron menos de 10 minutos para robarse el show – Foto: AFP
Así fue el performance de Lenny Kravitz en Wembley – Foto: AFP
En esta ocasión, el kick off de la gran final de la Liga de Campeones se desarrolló en un escenario estático en el centro del terreno de juego, en donde el cantante permaneció prácticamente estático.

Human” y “Are you gonna go my way” siguieron en el corto repertorio de Lenny Kravitz en Londres. Para la tercera y última interpretación de la tarde, el estadounidense lució con mayor energía.

Corriendo de un lado a otro, tocando la guitarra e interactuando con sus guitarristas mientras los bailarines jugaban con pelotas gigantes, finalizó el concierto especial por el juego más importante del año en Europa.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio