¡Le quitan el invicto al campeón! La Lazio le ganó al Inter de Milán

En la Jornada 8 de la Serie A italiana, la Lazio sorprendió al Inter de Milán al vencerlos 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma y provocarles su primer descalabro en liga durante lo que va de la temporada 2021-22.

Con este resultado los dirigidos por Maurizio Sarri están en la quinta posición con 14 puntos, mientras que los nerazzurri son terceros con 17 puntos, detrás del AC Milan y el Napoli.

El Inter comenzó ganando el encuentro con un tanto de Ivan Perisic al minuto 11, quien aprovechó un penal que Elseid Hysaj le cometió a Nicolò Barella.

La respuesta de los blanquicelestes llegó al 63’, cuando Ciro Immobile convirtió la pena máxima que ahora les marcaron a los de Roma, luego de que Alessandro Bastoni tocó un balón con la mano en el área

La Lazio se puso en ventaja al 80’ con un tanto de Felipe Anderson, quien remató con la izquierda en el centro del área para definir el 2-1 a favor, una jugada polémica, ya que Dimarco estaba tirado en el piso y el local no tiró el balón afuera, provocando conato de bronca.

El tercero que cerró la cuenta cayó al 90’ por conducto de Sergej Milinkovic-Savic luego de rematar de cabeza en el área, un balón que puso en la escuadra izquierda para el 3-1.

El próximo juego del Inter será el martes 19 de octubre contra el Sheriff a las 14:00 horas, duelo por la Champions League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba