LDUQ FINALISTA: El cuadro ‘Albo’ derrota a IDV y disputará la copa de campeones ante 9 de Octubre

Liga  de Quito clasificó a la final de la Copa de Campeones al vencer por 2-1 a Independiente del Valle este domingo en el estadio Rodrigo Paz, en el segundo encuentro del torneo amistoso.

El equipo albo chocará en la final el miércoles contra 9 de Octubre, que en el primer duelo de la competición superó a Barcelona (2-0) en el estadio Alberto Spencer con doblete de Danny Luna.

 

Los albos abrieron el marcador por medio de Adolfo Muñoz (29). El extremo recibió un gran pase de Andrés López, controló el balón en el área y definió con disparo de derecha ante la marca del portero.

El segundo tanto llegó a través del volante juvenil Juan Macías (62), que debutó con los azucenas, al recuperar la pelota, encarar, eludir la marca de varios rivales y disparar dentro de área.

Los vigentes campeones de LigaPro, que no contaron con el entrenador Renato Paiva por covid-19, descontaron con espectacular acción individual y disparo de Danny Cabezas (85).

El encuentro amistoso permitió a los clubes dar los primeros minutos en cancha a sus plantillas y contar con varios de sus nuevos jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba