Lazio sorprendió y ganó 3 a 1 de visitante al Atalanta

Hace apenas unos días, el Atalanta venció a Lazio por 3-2 en la Coppa Italia, por lo que aportaron mucha confianza cuando volvieron a igualar a sus oponentes en la Serie A de 20 rondas. De hecho, estos son 2 equipos. Muy alto rendimiento en la liga nacional. Lazio está invicto en los últimos 5 partidos, mientras que Atalanta es 10 juegos, de los cuales 6 victorias.

Sin embargo, la sublimación de Atalanta es más evidente con 4 victorias consecutivas. Esa actuación destructiva siguió siendo llevada al estadio Gewiss por el equipo capitalino. En el minuto 3, Adam Marusic lanzó un disparo peligroso desde fuera del área para abrir el marcador, sorprendiendo al equipo local. Aprovechando esa emoción, Lazio abrumó el juego y creó oportunidades sucesivas. 

Atalanta protestó muy débilmente y hasta el final de la primera parte, solo lograron golpear una vez la meta del oponente. Pero al comienzo de la segunda mitad, Lazio pasó a la primera mitad y el resultado fue el mismo que en la primera mitad.

En el minuto 51, Immobile ayudó a escapar a Joaquín Correa y en un 1 a 1 con el portero del equipo local, el delantero de la Lazio no se equivocó al marcar el segundo gol. 

En los minutos restantes del partido, Atlanta eliminó 1 gol de Mario Pasalic, pero la brecha de 2 goles se mantuvo cuando el novato Vedat Muriqi anotó
el primer gol para el nuevo equipo. 

Al ganar el 3-1 final, Lazio ascendió para ocupar el quinto lugar del Atalanta. En el resto de partidos, Cagliari perdió 0-1 ante Sassuolo y siguió en el grupo con luz roja. Génova ganó fácilmente 3-0 en el último equipo del equipo Crotone.  (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba