Lazio empató a dos en su visita al Crotone con Felipe Caicedo en cancha

El Lazio no excedió el 2-2 Crotone y falla el primer punto de partido para la Liga de Campeones . Después del inesperado nocaut del Inter en la anticipación de ayer, la formación de Inzaghi no puede ganar el botín completo en Ezio Scida y tendrá que jugar la clasificación en los últimos 90 minutos contra el Inter en un play-off real.

El biancocelesti desbloquea el resultado a los 17 ‘con un lanzamiento de penalti adquirido e implementado por Senad Lulic . Después de la red de la ventaja, Lazio sigue presionando, pero sufre sorprendentemente lo mismo que Crotone con Simy , quien en la cruz desde la izquierda de MartellaAnticipa a Radu y vence a Strakosha.

En la segunda mitad, los anfitriones volcaron el resultado con Ceccherini a los 61 ‘, antes del final 2-2 de Milinkovic-Savic a 6 minutos del 90’. El biancocelesti intenta en la final, pero el mismo serbio falla de unos pocos pasos el 3-2 con un cabezazo que termina un poco a un costado. La Lazio se eleva a 72 puntos, sobre el Inter a 3, mientras que la formación de Zenga cae antepenúltima lugar a una altitud de 35, en convivencia con el Spal .

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba