La conocida disputa entre Laura Zapata y Thalía, la cual se remonta al año pasado, ha arrojado nueva información respecto al origen de la misma. Y es que de acuerdo con la actriz mexicana, y sin dejar de “culpar” a la intérprete de “Arrasando”, la verdadera causante de su enemistad fue la conductora Yolanda Andrade. 

Durante su más reciente participación en el programa del conductor mexicano Jorge “El Burro” Van Rankin, Zapata reveló que, actualmente, mantiene nulo contacto con ThalíaYolanda así como sus otras hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi: “No las saludaría, sería un acto hipócrita”.

Sin embargo, y respecto a la polémica disputa que mantiene con ThalíaLaura señaló que, en realidad, la también actriz fue de gran ayuda tras la lesión de una de sus tías, al grado de aportar económicamente en la recuperación de su también familiar.

A pesar de lo anterior, Zapata confesó que fue Yolanda Andrade la que detonó su enfrentamiento con Thalía por sus polémicas declaraciones.

Ante las palabras de YolandaZapata mencionó que pidió “ayuda” a Thalía para que desmintiera lo dicho por Andrade. Sin embargo, la intérprete de “María la del Barrio” hizo caso omiso a Laura, lo que inició la actual disputa entre ambas.

Reafirmando lo dicho hace semanas, en un encuentro con diversos medios, Zapata también dejó en claro que “bloqueó” a Thalía de su teléfono y de su vida misma por todo lo sucedido hasta el momento: “La bloqueé, mi amor, y así terminé mi relación con Thalía”.

Finalmente, Zapata señaló que respecto al resto de sus medias hermanas, decidió “separarse” de ellas definitivamente debido a su actitud “grosera” cuando su abuela enfermó, además de mencionar que las mismas se “quedaron” con el dinero de la venta de un departamento.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: