Laura Flores revela que tuvo un microinfarto cerebral a causa de un tratamiento estético

Para genera conciencia entre la gente, la actriz Laura Flores reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que tuvo un microinfarto a causa de un tratamiento estético al que acudía desde hace 20 años.

En el video que subió, la también cantante relató que desde hace años recurre a la escleroterapia, que es un tratamiento que se utiliza para destruir vasos sanguíneos anormales y que son los causantes de generar várices, principalmente en las piernas.

“Quiero compartir con ustedes algo que me sucedió porque es importante contar estas cosas. Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia. Es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y me inyectaba las venitas y desaparecían, luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”, indicó.

Flores explicó que después de tres días de someterse al tratamiento tuvo un microinfarto cerebral que le paralizó la mitad de la cara y que le afectó el habla.

“La semana previa a la Semana Santa, un martes después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, en la noche me dio un microinfarto cerebral. Estaba yo con mi hermana, en su casa, viendo la televisión y me dio un microinfarto cerebral. Se me paralizó mi brazo derecho y la mitad de la caraquería hablar y no podía hablar“.

“Era una sensación espantosa que no la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar: ‘¡doctor!’”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)

La actriz fue trasladada a un hospital y un grupo de doctores la estabilizó para después poder viajar a Estados Unidos, donde le hicieron todo tipo de estudios.

“Me hospitalizaron por dos días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca. Me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, ¡estoy viva de milagro!“, aseguró.

Para finalizar, Laura Flores recomendó a las personas que estén pensado someterse a un tratamiento de ese tipo, visitar a un angiólogo para que les realice un estudio profundo de salud y propensión a generar coágulos, para que de esa manera, puedan evitarse vivir una posible mala experiencia como la que ella pasó.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio