Laura Bozzo estrena espacio en Imagen Televisión

Laura Bozzo está convencida de que las palabras se las lleva el viento y que los hechos son los que realmente definen a las personas. Tomando en cuenta esta idea, que define su filosofía, a partir de este lunes la conductora nacida en Perú buscará ayudar a todos aquellos que se acerquen con sus casos en Que pase Laura, programa que la trae de vuelta a la televisión mexicana tras siete años de ausencia.

No sé si llorar, gritar o hacer un escándalo, han sido muchos años de estar contenida. Este programa lo es todo para mí, pues regresar luego de estar alejada siete años de este formato que me dio la posibilidad de ayudar a tantísima gente,  es algo maravilloso”, contó Laura Bozzo en un encuentro con los medios de comunicación realizado en el lobby de Ciudad Imagen, en donde los buenos deseos estuvieron presentes.

Será en la señal de Imagen Televisión que Laura Bozzo se adentre en los hogares de los mexicanos durante dos horas para mostrar diversas historias que suceden en el país y si bien es cierto que ella les dará cabida a todos los que se acerquen, le dará prioridad a las historias de mujeres que sean víctimas de maltrato, chantaje y violencia.

Todas las mujeres deben alzar la voz en su momento. Yo quiero que las mujeres escuchen para que denuncien. Éste va a ser un tema que va a ser contundente en mi programa y va a ser una prioridad. Estoy en contra de que, por ejemplo, alguien filtre fotos íntimas de otra persona, como lo que le pasó a Ángela Aguilar, pero hay miles de niñas que están sufriendo en la calle por este problema”, reflexionó.

Tengo casos de mujeres que las extorsionan por esas fotos íntimas y no se vale. En otros casos vemos cómo los padres les dicen a sus hijas que aguanten si el esposo les pega, hasta que el marido las mata y eso no está bien. La responsabilidad es de los padres y debemos exigir concientización y educación”, comentó la conductora de 69 años.

Uno de los distintivos que tendrá Que pase Laura se centrará en que se valdrá de las redes sociales para poder conocer, apoyar y difundir las historias que considere y que la propia conductora irá a la casa de los protagonistas para poder desarrollar los casos, sin importarle si se trata o no de lugares considerados como peligrosos o con alta criminalidad.

Durante muchos años he estado en Tijuana, en Chihuahua, he ido a las casas de la gente y una vez me metí en una zona de alta peligrosidad, pero no tengo problema con nadie. Yo voy a ayudar a la gente y a hacer televisión, no tengo nada qué ver con la política ni con lo que hacen los demás, cada quien a lo suyo.

A mí nunca me han tocado un pelo, nunca he tenido problemas y no le tengo miedo a nadie, ni al crimen organizado ni a nadie, yo no tengo que ver con ellos y voy a llegar hasta el final con tal de ayudar a la gente, tal como pasó con Victoria Pamela, su caso estuvo en mi programa, y hoy (ayer) le dieron una sentencia de 45 años a su feminicida”, comentó Bozzo, quien es abogada de profesión.

Que pase Laura será completamente en vivo y contará con algunas cápsulas sobre seguimiento y resolución de casos, pues Laura Bozzo aseguró, una vez más, que ella está aquí para ayudar.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio