Laura Bozzo confirmó fin de su relación con Christian Zuárez

Después de 17 años de amor, la conductora peruana sorprendió a sus seguidores, al comunicar el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez. Desde su casa en México, Laura Bozzo se comunicó con el programa ‘Beto a Saber’ que conduce Beto Ortiz para comunicar esta noticia.

La manzana de la discordia, es una empresaria argentina de 50 años que vive en Miami, Estados Unidos, país al que Laura tiene prohibido el ingreso desde 2016. La mujer se llama Adriana Amiel, y según el periodista, ya tendría un romance desde hace dos años, lo que explicaría los constantes viajes de Zuarez a Miami.

No sabía. “Yo no tenía idea de esa relación entre Christian y Adriana Amiel, no tengo idea de esta relación hace dos años. Yo le deseo lo mejor, y si es cierto que están en una relación espero que les vaya muy bien”, dijo.

Al ser consultada sobre cuando se había terminado su relación, que empezó en el año 2000 cuando el argentino era integrante del grupo Complot, Bozzo Rotondo aseguró que aún seguían viviendo juntos, para sorpresa de Beto Ortiz.

“Esta relación no terminó nunca, me acabo de enterar. Christian está en mi casa mientras hablo contigo (a Beto). No te lo puedo pasar porque no quiere hablar con nadie. “, comentó. Nunca se casaría.

Finalmente, Laura refirió que solo tenía palabras de agradecimiento para su exnovio y que no se arrepentía de no haberse casado con él, pues ella decidió que la única persona en su vida con la que contrajo matrimonio fue Mario de la Fuente, padre de sus dos hijas, con quien se divorció en el 2000.

“Yo jamás me casaré con nadie que no sea el padre de mis hijos. Punto. Nunca me iba a casar. Yo no tengo como agradecerle porque ha sido una buena persona, pues que Dios lo bendiga, si él decide irse, que sea feliz. Yo soy mucha mujer para necesitar de un hombre”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=OZObHuQ5ekc

Fuente: RPP

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba