Lasso tiene la propuesta que nos permite caminar dentro de la democracia: Freile

El expresidenciable por el movimiento AMIGO, Pedro Freile aseguró que el plan de Gobierno de Guillermo Lasso, tiene una propuesta que permite a otras tiendas políticas a tener espacio en la democracia y libertad.

Además, señaló que “sobre todo“, tiene conceptos claros de buen manejo fiscal; así como de sostener la dolarización y luchar contra la pobreza.

“Mi voto no es por Lasso sino por el plan que lo auspicia. En su momento, fue una razón de desencanto para empezar a pensar a hacer un plan de Gobierno, pero hoy, es responsable apoyar a Lasso”, dijo en entrevista con Notimundo.

Freile mencionó haber revisado todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y enfatizó que el plan del candidato por UNES, Andrés Arauz, es un “copy paste“. Señaló que no tiene una comprensión integral de cómo fondear los compromisos gubernamentales.

Sobre le voto nulo, indicó estar en contra de esa promoción política; por lo que esto representa “mantenerse en el status quo del socialismo del XXI” y agregó que la única posibilidad que tienen los ecuatorianos es analizar las propuestas de ambos candidatos presidenciales y así poder decidir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba