Lasso: Ganaremos en segunda vuelta la presidencia de la República

Guayaquil (Ecuador).- El candidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, en conversatorio con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión recalcó sus propuestas de campaña aclarando que su prioridad será la creación de empleo.

Lasso criticó la gestión del Gobierno actual, señalando que “el modelo correísta quiere manejar todo”, mientras que durante su periodo existirá libertad, reactivarán la economía ecuatoriana pero para eso hay que recuperar el empleo.

Para lograr el objetivo de 1 millón de empleo sostiene que deberán tomar varias medidas, entre las cuales remarca la derogación de 14 impuestos, eliminar las salvaguardias, una zona franca de salud, entre otros.

Por otro lado el líder de CREO indicó que otra de  sus propuestas es la eliminación de la Ley de Comunicación, impulsarán el emprendimiento con capital semilla, etc.

Al finalizar aseguró que existirá segunda vuelta en las elecciones de 19 de febrero, donde él irá con el candidato del oficialismo y el triunfador será finalmente Guillermo Lasso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba