Otros Deportes

Las reglas especiales del regreso de Mike Tyson al ring con 54 años

Poco a poco, comienzan a saberse detalles sobre el combate en el que el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson, de 54 años, volverá al ring 15 después de subirse por última vez a un cuadrilátero para enfrentarse a Roy Jones Jr., de 51 y también retirado, en una pelea que formará parte del ‘Legends Only League’, un evento benéfico de exhibición en el que participarán ex grandes nombres del deporte, cualquiera que sea su especialidad.

Aunque a Tyson le hubiera gustado enfrentarse a Evander Holyfield, de 57 años y al que ‘Iron Mike’ le dio un famoso mordisco que le arrancó un trozo de oreja durante el combate por el título mundial que ambos protagonizaron en 1997, su rival será Jones Jr, ex campeón del mundo como él.

La pelea, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park de Carson (California), un recinto con capacidad para 27.000 espectadores, se disputará a ocho asaltos, será retransmitida por un canal de pago e irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller que constará de diez episodios, en los que se verán todos los preparativos previos al combate. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba