Las Redes Sociales, Amazon y Google se roban el trailer de Ralph el Demoledor 2

Twitter, Facebook, Snapchat y todo el esplendor de Google son la versión gráfica de Internet en el nuevo trailer de Ralph el demoledor 2, que ahora rompe la red de redes.

Las referencias siempre son un camino seguro al éxito, basta recordar lo que pasó hace apenas alguna semanas con Ready Player One. Por eso es que es particularmente emocionante también para nosotros los geeks ver el trailer de Ralph el demoledor que ahora Rompe el Internet. Ya pueden imagina la avalancha de referencias que van haber.

Y es que más allá de que salen todas las princesas de Disney, Iron Man y los Storm Troopers de Star Wars, y hasta el detallazo de escuchar a Daft Punk, la cosa se pone particularmente emocionante cuando Ralph y la siempre afable Vanellope von Schweetz llegan a Internet, entonces es que vemos que los principales titanes de la red aparecen en todo su esplendor en una versión bastante visual de la web.

Por ejemplo, Twitter es un frondoso conjunto de árboles saturados de aves azules trinando (o tuiteando), Snapchat es un brillante helipuerto, Facebook aparece en forma de libro, YouTube como la caja loca mejor conocida como TV, todos bien acomodados en un barrio llamado Social Media.

Pero en todo el mundo de Internet hay dos moles urbana, dos rascacielos enorme que sobresalen de todos los demás: Amazón, una poderosa estructura flotante con un centro vibrante; y Google, una torre ultramodernista que parece no tener fin en el cielo.

Por ahí, si prestas atención, se pueden ver otros viejos conocidos como IMDB, MySpace y Carvana. Y por si fuera poco, también hay rumores de que el Rey de los videojuegos, Mario Bros., aparecerá en la cinta, así que eso pinta bien.

Ralph el demoledor 2 (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph (WiFi Ralph)) se estrenará en las salas cines el 21 de noviembre de 2018.

Fuente: unocero

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba