Las primeras imágenes de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

En los breves videos, HBO prepara a los fanáticos para lo que será la nueva entrega de la serie, que llegaría a mediados de este año.

HBO liberó dos teasers de la séptima entrega de Game of Thrones. Ambos videos, de tan sólo segundos, fueron suficientes para que sus fanáticos comiencen a especular sobre la próxima entrega de la exitosa serie.

En el primer clip aparece la espada que Jaime Lannister le regaló a Brienne de Tarth, mientras que el segundo video es protagonizado por Cersei Lannister, en el se ve como el equipo de producción va preparando a la actriz, Lena Headey, para la caracterización antes de entrar en escena.

Follow
Oz @OzofThrones
Ohhh… a little #GameofThrones S7 #InProduction love tonight. @WatchersOTWall #Oathkeeper
12:10 AM – 4 Mar 2017

Follow
Oz @OzofThrones
Wow… just caught another #GameofThrones S7 #InProduction teaser. Promise I’m not making this shit up. @WatchersOTWall
10:54 PM – 5 Mar 2017

La nueva temporada contará con siete capítulos. Aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que podría debutar a mediados de este año.

Liam Cunningham, quien interpreta a sir Davos Seaworth, reveló que no falta mucho para el lanzamiento de la séptima temporada. “Estaba fijada para salir en abril , pero creo que (ahora) será en julio”, dijo el actor en declaraciones a The Independent. “La mala noticia es que solo habrá siete episodios y (el rodaje de) la última temporada empieza en septiembre”.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba