Las mejores aplicaciones de la semana: Rumble Stars Fútbol y Draw it

1. ‘RUMBLESTARS FÚTBOL’

Juega al fútbol con un equipo de animales

Rumble Stars Fútbol (iOS Android, gratis) es un juego que combina elementos a priori alejados como el fútbol, los animales, la física y la estrategia. Sin embargo, el resultado es un divertido juego que engancha para todas las edades.

2. ‘DRAW IT’

Dibuja y adivina a la velocidad del rayo

Si te gustaba el clásico Pictionary, el juego Draw it (Android iOS, gratis) debe estar en tu teléfono móvil. No importa si se es un artista o no, lo importante es dibujar rápido para ser el primero en completar todas laspalabras.

3. ‘CLEAN ROAD’

Despeja la calle para salvar a la población

Una población con las calles llenas de nieve. Esa es la premisa del juego Clean Road (Android iOS, gratis), que anima al usuario a tomar el control de una máquina quitanieves para salvar obstáculos y abrir el camino a los vecinos.

4. ‘FACETUNE2’

Edita y mejora los ‘selfies’

Facetune2 (iOS, gratis) es un editor de fotos centrado en los selfies. La aplicación permite abrir cualquier fotografía donde para mejorar aspectos como el tono de piel, las imperfecciones o la iluminación con solo unos toques. 

https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20190428/mejores-aplicaciones-moviles-rumble-stars-futbol-draw-it-clean-road-facetune2-7426383

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba