Las imágenes más tristes de Daniel Day-Lewis tras su retiro del cine

Una fotografía del actor, que acaba de retirarse del cine, a solas en un banco y con un brazo roto hizo recordar a otras fotos virales.


(The Grosby Group)

El ganador de tres premios Oscar Daniel Day-Lewis, que anunció el pasado mes de junio que no volverá a un set de filmación, fue visto con una imagen muy demacrada.

Fue retratado por los paparazzi con la mirada perdida en un banco de una plaza cerca de su casa en el barrio de West Village, Nueva York.

Su look desliñado también llamó la atención. Llevaba puesto unos pantalones de rayas que podían ser los de un pijama, una camiseta azul y unas zapatillas negras rotas.

Pero el aclamado artista no solo está triste, es que también tiene un brazo roto producto de un accidente de moto que sufrió en Manhattan a principios de este mes.

Las imágenes de Day-Lewis fueron comparadas con memes virales de otros colegas.

El irlandés es el único intérprete en ganar tres Oscars como mejor actor protagónico. Se retiró del cine con tres estatuillas de la Academia por sus magnificas interpretaciones en Mi pie izquierdo (1989), Petróleo sangriento (2007) y Lincoln (2013). Además, estuvo nominado en dos ocasiones más por sus roles en Gangs of New York y En el nombre del padre.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba