Noticias

Las garotas llegaron hasta San Lucía

Con el recorrido de carros alegóricos y el desfile de garotas y mimos se dio por iniciado el carnaval 2018 en Santa Lucia.

El recorrido se inició desde los exteriores del coliseo Luciano, donde las candidatas a Reina del carnavalpresentaron sus mejores trajes, acompañadas de academias de danzas y los despampanantes cuerpos de las garotas que se robaron los aplausos de los miles de pobladores.

Los adultos mayores con antifaces y lanzando espuma también hicieron parte de esta comparsa. Ellos recorrieron más de 15 calles de su cantón natal.

Ya para las 16:00 estaba prevista la elección de la reina del Carnaval y la presentación de la Orquesta Nueva Imagen junto a los artistas Máximo Escalera y Nathali Silvana.

La música se viene con todo

Entre las actividades se tiene preparada la llegada de orquesta ‘Vendaval’ el 12 de febrero y para finalizar el martes 13 estará la orquesta ‘El Combo de Darwin’ y otros artistas en la playa de la Gabarra. Además de los shows artísticos todos los turistas podrán disfrutar de la comida típica como el seco de pato y gallina entre.

El alcalde Miguel Solórzano aclaró que toda esta programación es gratuita.

Fuente: EXTRA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba